¿Qué hace VICHY para ser pionero en la ciencia de la piel urbana?

Ayer, día 14 de Febrero de 2019, el personal de la Farmacia La Pava asistió a una formación organizada por la marca de dermocosmética VICHY Laboratories.

El objetivo de la marca es promover la investigación de la piel y los cambios que ésta experimenta a lo largo de las diferentes etapas de la vida. El factor más importante a investigar es la exposición ambiental a la que está sujeta la piel a lo largo de la vida.

Es por esto que VICHY ha encontrado su propósito en los tratamientos de cuidado desarrollados y validados por expertos para transformar, reequilibrar y regenerar la piel para hacerla más fuerte.

Cada ritual, tiene en consideración las condiciones de estilo de vida de la piel y la transforma paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer uso.

Haciendo un repaso de las gamas que VICHY ha desarrollado para el cuidado y la regeneración de la piel nos encontramos con los siguientes productos a tomar en cuenta según el diagnóstico que queramos tratar:

Protección  de la piel del ambiente urbano:

  • MINÉRAL 89- Concentrado con ÁCIDO HIALURÓNICO con efecto inmediato. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol. MINÉRAL 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano o cómo producto único.

Hidratación y energía

  • AQUALIA THERMAL- Hidratante fortificante para pieles sensibles. Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre. La gama presenta tres versiones de hidratación (Gel Crema, Crema Ligera y Crema Enriquecida), Sérum, Bálsamo, Gel de agua, Crema nocturna anti fatiga y Crema para pieles extra sensibles.
  • IDÉALIA- Tratamiento potenciador de la energía, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas. Surgida de la biotecnología, la Kombucha es el primer activo que transforma toda la calidad de la piel, dentro de una textura de ensueño. Incluso para pieles sensibles. Crema energizante, Sérum, BB Cream, Contorno de ojos, Crema nocturna y Peeling de noche.

Anti edad

  • SLOW ÂGE- Previene, Corrige, Protege. Tratamientos correctores diarios de los signos de la edad en proceso de formación. Los tres productos de esta gama tienen protección solar. Tenemos la Emulsión fluida y fresca. La Crema hidratante para piel seca y el Contorno de ojos.
  • LIFTACTIV- Descubre la revolución antiedad. Liftactiv Specialist, la primera gama antiedad de Vichy con eficacia profesional para una corrección al instante y de manera duradera de los principales signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, tono irregular. El tratamiento incluye Crema, Mascarilla y Contorno de ojos.

Tratamiento a partir de la menopausia

  • NEOVADIOL- A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos. Inspirada en 30 años de ingeniería tisular. Con Pro-Xylane y Proteico GF. Incluso para pieles sensibles. Los productos de esta gama se presentan por temporalidad: Tratamientos durante la menopausia (Neovadol Complejo Sustitutivo en Crema y Sérum), Tratamiento post menopausia (Neovadol Magistral en Elixir y Bálsamo), Tratamiento para pieles maduras +60 años (Neovadol Rose Platinum) y Tratamientos transversales (Cuidado de noche y Contorno de ojos.

Pieles secas y sensibles

  • NUTRILOGIE- Nutrición intensa de pieles muy secas y sensibles. Bienestar inmediato y transformación profunda: las pieles más secas recuperan poco a poco las condiciones de una piel normal. Nutre la piel y calma la tirantez, efecto de 48 horas de duración. Tenemos la presentación de la crema para dos tipos de piel, la piel seca y la piel muy seca.

Pieles con imperfecciones

  • NORMADERM- Experto en la transformación de pieles con imperfecciones. Piel con aspecto saludable en 7 días. Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. Esta gama tiene dos ramas de productos, Limpieza (Gel limpiador purificante, limpiador 3 en 1, Solución Micelar y Tónico Purificante) y Tratamiento (Corrector e hidratante).

Protección solar

  • CAPITAL SOLEIL- Ansiosos por aportar a la mujer la protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su “estilo de vida” y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada personar en su protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no  es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles. Dentro de la gama de protección solar la marca presenta protectores para el rostro y para el cuerpo, productos para la protección durante la visita a la playa, protección infantil y tratamientos complementarios.

Limpieza y desmaquillante

  • PURETÉ THERMALE- Limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Desmaquilla perfectamente con total tolerancia. Con Agua Termal de Vichy, calmante y fortificante adaptándose a los hábitos de limpieza de cada persona. Dentro de esta gama encontraremos el limpiador perfecto para nuestro tipo de piel. Gel fresco limpiador, Leche Bálsamo Desmaquillante, Tónico Perfeccionador, Crema Mousse Limpiadora Hidratante, Espuma Limpiadora Iluminadora, Solución Micelar, Desmaquillante Integral 3 en 1, Desmaquillante de ojos calmante, Desmaquillante de ojos waterproof. Y  línea de mascarillas exprés. Agua Thermal fortalecedora, regeneradora para usar después de la limpieza.

Tratamientos para el cabello

  • DERCOS TECHNIQUE- Tratamientos expertos para cada necesidad del cabello y el cuero cabelludo. Tratamiento anticaida, Ritual para recuperar masa capilar,  Champús para todo tipo de cabello y Tratamientos complementarios.

Una vez hemos repasado las diversas gamas que la marca VICHY nos presenta, te aconsejamos acudir a la Farmacia La Pava para que te asesoremos de forma individualizada sobre el cuidado que debes darle a tu piel. Te podremos dar muestras  de algunos de los productos de esta marca para que sepas qué efecto tendrá la marca en tu piel.